El viernes 15 se abrirán las puertas de la primera Expo Lotes en Docta Urbanización Inteligente, ubicada en autopista Córdoba – Carlos Paz antes del peaje.

Se trata de una oportunidad única para que las familias cordobesas, inversores y constructores puedan encontrar su terreno ideal con beneficios exclusivos.

Desde las 10 de la mañana hasta las 19 hs los visitantes podrán recibir atención personalizada y asesoramiento profesional sobre la propuesta de Grupo Proaco. La expo finaliza el 28 de febrero.

Más de 100 lotes a elección

En el marco de la Expo Lotes, la desarrollista pone a disposición más de 100 lotes distribuidos en diferentes etapas de la urbanización para que los interesados puedan elegir ubicación, tamaño y forma de pago según la conveniencia.

Las opciones van desde terrenos con entrega inmediata para quienes deseen comenzar a construir, hasta lotes con posesión diferida para aquellos que buscan una inversión a mediano plazo.

Además, Grupo Proaco ofrece planes de financiación hasta 90 cuotas en pesos sin interés y que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Docta está ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz antes del peaje y otros ingresos que se sumarán una vez finalizado el cierre del anillo de la circunvalación.

La urbanización tiene los servicios garantizados de: Aguas Cordobesas, EPEC y ECOGAS. Además, cuenta con calles asfaltadas, alumbrado público, espacios verdes, triducto para fibra óptica (Cablevisión/Fibertel), red interna de cloacas y seguridad 24 hs.

Grupo Proaco es la desarrollista líder en el interior del país con los más altos estándares de cumplimiento del mercado. En su trayectoria tiene 21 emprendimientos desarrollados y más de 130 mil metros cuadrados construidos.  Actualmente se encuentra en proyectos de Tierra por 6 millones de M2 y 250 mil metros de construcción.

Mas info en www.doctaurbanizacion.com.ar o llamando al 4811000.

Nota relacionada: GRUPO PROACO ENTREGÓ 644 LOTES EN DOCTA