MESH es un Programa de Transferencia de Buenas Prácticas cuyo objetivo se centra en impulsar la competitividad de las empresas de Córdoba, es una iniciativa conjunta de UVITEC, la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión  Industrial de Córdoba.

La metodología de este programa se centra en formar un espacio de trabajo colaborativo entre empresas, utilizando el Mentoring como herramienta destinada a desarrollar el potencial de las personas a través de la transferencia de conocimientos, experiencias y habilidades (“saber hacer”).

El intercambio de buenas prácticas se desarrollará en áreas de gestión clave para la competitividad: innovación, logística, talento, marketing, sustentabilidad, etc.

Nota relacionada: “NO SE VA A UN EVENTO DE NETWORKING A CERRAR NEGOCIOS, SE VA A ABRIR RELACIONES”

Una vez que las empresas se inscriben, se seleccionan los participantes en función de las fortalezas y necesidades de cada empresa, para luego armar duplas en las que cada uno pueda desempeñarse en su rol de mentor o mentee haciendo foco en las herramientas a utilizar.

Los espacios de mentoreo se encuentran planificados en 4 reuniones de una hora y media entre mentores y mentees. Al final, se realizará un taller de evaluación de resultados junto a la redacción de informe final, en base a las lecciones aprendidas y las líneas de acción futuras.

Mayor información sobre este programa aquí.

Inscripciones aquí.