Ubicado en barrio General Paz, ha sido diseñado y pensado como un espacio integral para emprendedores, freelancers y profesionales, que buscan desarrollarse en un entorno cálido, de camaradería y sinergia.

Por Lic. Laura Pantoja

Showroom Lima es un espacio de trabajo para emprendedores, freenlancers y profesionales que buscan un lugar cómodo y accesible para desarrollar su actividad.

Showroom Lima está ubicado en el corazón de Barrio General Paz, en la calle Lima 732, en una antigua casona de época, cuya funcionalidad y estilo arquitectónico le imprimen una personalidad muy característica.

Cuenta con 560 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, en las que se encuentran 19 espacios individuales, hall de ingreso -que hace a su vez de distribución de todos los locales-, cuatro baños, una cocina para uso común, un patio de luz central y dos patios laterales.

Showroom Lima funciona hace dos años, las empresas lo eligen para instalar sus centros de atención, mostrar sus innovaciones y concretar reuniones con sus clientes. Coexisten  estudios de fotografía, de arquitectura interior, diseño de moda y jurídicos, como así también profesionales del diseño y lettering,  entre otros como marcas de indumentaria.

“Por su configuración – locales contiguos unidos por un patio e integrados a espacios comunes- la propuesta es también una oportunidad para que las marcas, profesionales y emprendedores que se instalen, puedan potenciar sus negocios a través de la sinergia que surge de la mano de la comunicación y cercanía”, señalan las dueñas y fundadoras de Showroom Lima, Florencia y Lucreica Berretta Salcedo.

Florencia y Lucreica Berretta Salcedo – Hermanas y Socias fundadoras de Showroom Lima 

“Showroom Lima es el socio estratégico del emprendedor y profesional que ha desarrollado tan bien su negocio que necesita salir de su casa para mostrarse al público, pero prefiere cuidar sus costos y no montar un local a la calle. Es un innovador formato que se aggiorna a las necesidades de las empresas y profesionales en crecimiento: vender más y gastar menos”, agregan.

Patio de eventos

La propuesta sumó a partir del mes de diciembre de 2018 un nuevo espacio ubicado en el patio central, destinado a actividades para el público en general . “Lanzamos este nuevo espacio ubicado en el patio central con el objetivo de ofrecer al público en general y a los mismos locatarios un lugar para desarrollar sus propuestas de capacitación, cursos, talleres, workshops y experiencias”, grafican las fundadoras.

Las nueve razones para elegir  Showroom Lima

– Valor de alquiler mensual por local: desde $2700

-Expensas: $900 aproximadamente (incluye impuestos, servicios, wifi, limpieza de espacios comunes y seguridad)

-Servicios: limpieza de espacios comunes, seguridad

-Estilo y personalidad: casona antigua con patio de luz, calidez, confort, ventilación natural, detalles modernos de decoración que conviven con símbolos de la arquitectura de época.

-Ubicación estratégica: Lima 734, Barrio General Paz, con lugares para estacionar

-Disponibilidad de salón para eventos: talleres, cursos, workshops, capacitaciones

-Costo de alquiler del salón de eventos para los locatarios: $500

-Costo de alquiler del salón de eventos para externos:  $800

-Sinergia: Las marcas se comunican entre sí y proyectan negocios y trabajos en conjunto

Acerca de Showroom Lima

Showroom Lima nació hace dos años por iniciativa de sus fundadoras, Florencia y Lucrecia Berretta Salcedo, quienes transformaron una casona antigua familiar, caracterizada por una arquitectura de época, en un espacio habilitado para el funcionamiento de marcas, emprendedores, empresas, profesionales. La calidez, el confort y la accesibilidad se transforman en los principales valores agregados para los locatarios y sus clientes.

Nota relacionada: ERNESTO Y MARTÍN SILVA, PADRE E HIJO, EMPRENDEDORES DE UNA PYME