El próximo miércoles 13 de marzo comenzará el Programa Cátedra Abierta Pyme 2019, un ciclo de capacitaciones organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa.

El mismo esta destinado a formar los recursos humanos y cuadros gerenciales de las Pymes locales, facilitándoles herramientas específicas que contribuyan al desarrollo de su actividad.

La primera actividad estará a cargo de Antonela Pasini, con el tema: “Mindfulness, atención plena para emprender”.

Las capacitaciones son gratuitas y con cupos limitados y se desarrollan todos los miércoles  de 17 a 19 horas, en el subsuelo del ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 347, ciudad de Córdoba. La metodología consiste en el dictado semanal de una charla-capacitación gratuita con una duración de dos horas cada una y se entregarán certificados de asistencia por cada módulo y al completar 40 horas.

Nota relacionada: AGROMUJERES, EN LA FCA-UNC

Agromujeres, en la FCA-UNC

Las capacitaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial, como ser modelado de negocios, planificación estratégica, tendencias del consumidor, RR HH, empresas familiares, impuestos y ventas, entre otros.

Para más información contactarse a subsecretariapymecba@gmail.com o comuníquese telefónicamente al 0351-4342470 int 235.

Para participar de estas actividades se debe realizar una inscripción previa desde el link difundido por las redes sociales de la Subsecretaría PYME.

Facebook: Subsecretaría Pyme Córdoba

Twitter: @PymeCba