Se trata de comprandoengrupo.net, una plataforma asociativa web de comercios minoristas. Daniel Salomón ceo y fundador  de dicha empresa, integra la comitiva del presidente Mauricio Macri, en la gira que realiza por el sudeste asiático.

La visita oficial del presidente Mauricio Macri a India y Vietnam comenzó este domingo. Junto al mandatario viajan otros funcionarios del gobierno nacional, legisladores y representantes de más de 120 empresas.

Son empresarios de las industrias farmacéutica, agrícola, minera y energía, entre otras. Se buscará fortalecer la relación bilateral y generar acuerdos enfocados al desarrollo de tecnología, servicios basados en el conocimiento y producción agroindustrial y biotecnología.

Si bien muchos de los empresarios que viajan son del sector Pyme del interior, y representantes de economías regionales, entre quienes figuran en las listas oficiales también están hombres de negocios de peso como Gabriel Martino (HSBC), Eduardo Elsztain (IRSA) y Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Néstor Nocetti (Globant), Sergio Nardelli (Vicentin), Mariano Curia (Rizobacter), Rafael Paz (Aceitera General Deheza) y Marcelo Landó (Ledesma Renovables).

También ejecutivos de Sancor Seguros, Bagó, Coto, Newsan, ComprandoEnGrupo, Lipotech, Oro Verde, Piporé, Fecovita, Grupo Tigonbu, Manfrey, Dolbi y Arla Foods, señaló Infobae.

Además viajan Daniel Pelegrina, de la Sociedad Rural Argentina; Gustavo Idígoras, CIARA (aceiteros); Ángel Machado, de la Cámara de Comercio; Diego Coatz, economista de la UIA; y Osvaldo Calzetta Larrieu, presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Acerca de Comprandoengrupo.net

Es una plataforma asociativa web de comercios minoristas, que funciona como el pool de compras más grande de Argentina, actualmente nuclea mediante su plataforma digital, más de 700 pymes desde Jujuy a Tierra del Fuego en los rubros ferretería industrial, camping y pesca, bazar, iluminación y grifería.

Nota relacionada: MACRI, EN LA INDIA Y VIETNAM: “SE ABREN GRANDES POSIBILIDADES PARA PYMES ARGENTINAS”