EN TIEMPOS DE CRISIS ES CUANDO SURGEN LAS OPORTUNIDADES… ES UNA FRASE QUE A ESTE PAÍS LE CALZA MUY BIEN, QUIZÁS PORQUE SOMOS UN PAÍS QUE VIVE EN CRISIS, CASI SIEMPRE.

Pero los argentinos tenemos ese empecinamiento, de no dejarnos caer, de luchar la, de seguir adelante pese a todo, somos expertos en crisis.

Pero ya con ese “Don Natural” que tenemos de gambetear lo que sea, no nos está dando resultado, porque ya no depende de nosotros solamente, sino de nuevos mercados, nuevos modelos de negocios, nuevas formas de pensar, seguramente tendremos que resetearnos e innovar para seguir compitiendo, porque con el “dribling argento” ya no alcanza.

Es por ello que desde este medio hemos decidido darle continuidad a los encuentros para pymes denominado “Un Café con las PYMES”. Este espacio es una oportunidad de vinculación, hacer networking,
en un formato desayuno de Trabajo.

Donde la consigna será más allá de tratar la problemática actual, será compartir experiencias y bucear sobre algún tema puntual que sea fundamental para las empresas de esta nueva era.

Este es uno de los encuentros del año pasado

Cómo rentabilizar un local comercial frente a una recesión

Si estás interesado en participar y obtener mas información acerca de temática, fecha, lugar etc podés comunicarte vía whatsapp al 3513274336 o por email a contacto@infopymes.info Asunto: Un Café con las Pymes

Nota relacionada: LA IMPORTANCIA DEL NETWORKING PARA PYMES