Luego de recibir más de 400 postulaciones Fundación E+E seleccionó a 140 emprendedores a los que acompañará y capacitará con becas completas y medias becas durante este primer semestre.

Fundación E+E seleccionó a los emprendedores que cursarán durante este semestre las 5 capacitaciones que ofrece la institución en el primer ciclo del año. Las mismas están orientadas a emprendedores en etapa idea que deseen adquirir herramientas para analizar la viabilidad del negocio, como también para emprendimientos en marcha que necesiten realizar su plan de negocios y plan comercial, o adquirir herramientas específicas en materia contable y de comunicación.

“Estamos muy orgullosos con este inicio, ya que ampliamos nuestro Plan de Capacitación incorporando módulos intensivos de contabilidad y de comunicación, para dar respuesta a la demanda de los emprendedores de recibir capacitaciones específicas, intensivas y personalizadas”, expresa Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación E+E.

Los emprendedores seleccionados, entre más de 400 postulantes, se desarrollan en los rubros industria, servicio y tecnología. Para realizar la selección se tuvieron en cuenta aspectos vinculados a las posibilidades de crecimiento en el mercado, el equipo de trabajo, las capacidades para generar nuevos puestos, y el valor agregado.

Puede ser de interés: CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES

Entre los seleccionados se encuentran, por ejemplo, una plataforma que optimiza al máximo la ocupación de playas de estacionamiento, una fábrica de lanchas para deporte y esparcimiento, dos centros de salud, una planta transformadora de plástico, cultivo y elaboración de vinos, y una institución educativa, entre otros emprendimientos.

“La propuesta de E+E se basa en el acompañamiento y formación de emprendedores a través de sus tres ejes de trabajo: Inspiración, Capacitación y Vinculación. Lo académico trasciende y se transforma en una verdadera experiencia emprendedora compartida. Esta propuesta atrae también a emprendedores del interior, en este primer semestre cursarán emprendedores de Río Tercero, Malagueño, Río Cuarto, Jesús María, Miramar, Colonia Caroya, Monte Cristo y Almafuerte” señala Ercole Felippa, presidente de la institución.

Más información y consultas en www.fundacionemase.org

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.