El gabinete del ministerio de Industria, Comercio y Minería visitó las localidades de Laboulaye y Serrano para acercar las herramientas productivas que dispone el Gobierno provincial para el desarrollo propio y, además, se entregaron aportes de un total de $8.080.000 para parques industriales.

La comitiva de la cartera productiva provincial estuvo encabezada por el ministro de Industria, Comercio y Minería Roberto Avalle, junto a los secretarios de Industria, Pablo De Chiara y de Comercio, Víctor Lutri. En las actividades, también estuvieron presentes el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y el Legislador Julián López.

En primer lugar, los funcionarios se trasladaron hasta Serrano, donde junto al Intendente, Gabriel Rodriguez Martina, visitaron el Parque Industrial local donde dos empresas de la localidad comenzaron con la construcción de su planta fabril.

Posteriormente, en la sede de la comuna local, entregaron un aporte de $2.680.000 para la construcción del cerco perimetral y otras obras de infraestructura básica.

Nota relacionada: EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ENTREGÓ UN APORTE DE $2.000.000 AL PARQUE INDUSTRIAL DE LOS SURGENTES

El Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó un aporte de $2.000.000 al Parque Industrial de Los Surgentes

En el lugar, el ministro Avalle los instó a que este predio fabril, que está iniciando su actividad, puede también ser sedes de empresas de base tecnológica: “La tecnología va estrechamente ligada a la producción de manufacturas. Ahora contamos con las posibilidades de conexión que nos dará la red de fibra óptica y podremos aprovechar el conocimiento de nuestros profesionales para más innovación y desarrollo”.

Luego, la comitiva se trasladó hasta Laboulaye donde se entregó un aporte de $5.400.000, para diversas obras, al Parque Industrial de esta localidad. El acto tuvo lugar en el Centro Cívico local y asistieron empresarios y funcionarios municipales, quienes recibieron los fondos para el predio fabril.

En la oportunidad, además, el secretario de Comercio Víctor Lutri encabezó una charla con autoridades del Centro Comercial y comerciantes locales, donde profundizaron distintos temas de interés para esta actividad.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba