El exapoderado y un exgerente de Legales firmaron esos instrumentos sin respaldo en 2017 y 2018. Con ellos, ya son cinco los imputados

El exapoderado de la empresa Euromayor SA, Mauricio Nicoletti, y el exgerente del área de Legales de la firma, Agustín Muguerza, libraron 1.308 cheques sin fondos a nombre de fideicomisos y la propia compañía por más de 55 millones de pesos. Ambos fueron imputados en el caso que ya totaliza 10 acusados, cinco de los cuales permanecen detenidos.

Nota relacionada:

DETUVIERON POR ESTAFAS A CINCO IMPORTANTES EMPRESARIOS INMOBILIARIOS DE CÓRDOBA

Detuvieron por estafas a cinco importantes empresarios inmobiliarios de Córdoba

Los datos surgen de los reportes registrados por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), indicó el diario La Voz del Interior.

Entre tres de los detenidos (Laerte Muzi, Oscar Cerutti y Jorge Airaudo), aparecen 1.433 cheques “rebotados”. Y al igual que en los casos de Nicoletti y de Muguerza, esos 1.433 cheques fueron rechazados porque no tenían fondos, por 59.122.757,98 de pesos, según registros.

En total, entre estos cinco acusados libraron 2.741 cheques sin respaldo por 114.370.987,25 de pesos. En ninguno de esos casos los cheques fueron “levantados” o abonados con posterioridad, de acuerdo con el BCRA.

Puede ser de interés:

RESIDENCIAS PREMIUM: UN MERCADO EXIGENTE Y CON ALTA DEMANDA