En un exclusivo evento, la Prepaga relanzó su Línea Empresa y continúa conquistando el mercado de la medicina privada.

El jueves por la noche, en Capital Federal, el Grupo SanCor Salud asentó un nuevo hito en su vida empresarial. Con una solidez en el segmento individual, la compañía anunció su desembarco en el Segmento Empresas. Si bien en la actualidad tiene presencia en el mercado corporativo, los nuevos objetivos apuntan a consolidarse en el rubro.

De esta manera, la empresa de medicina privada que hoy se ubica cuarta en el ranking nacional decidió que era el momento de profundizar la definición estratégica y avanzar sobre la cartera corporativa.  Este desafío se da en un contexto nacional complejo, y es también una característica del Grupo: “Cuando la tendencia de las empresas es retrotraerse, la impronta de SanCor Salud es seguir creciendo y seguir posicionándonos en las actividades productivas de nuestro país” confesó el Director General, Dr. Fernando Werlen.

Es que la compañía de salud cuenta con las herramientas para aventurarse y desafiar el tablero actual. Sus figuras de carácter legal le posibilitan captar tanto individuos autónomos como personal en relación de dependencia. A esto se le añade la amplitud de sus coberturas, con un tope de alta gama materializado en su Línea Exclusive y sus planes para competir regionalmente contenidos en su nueva empresa, Staff Médico.

La Línea Empresa procura sostener los niveles de calidad con los que se desempeña la firma. En este sentido las cuentas podrán optar por alternativas que se adapten a sus realidades. Asimismo, plantean un modelo de gestión personalizada, que será reflejado en un tratamiento diferencial a los empleados.

Hoy más de 460.000 argentinos confían en los servicios de SanCor Salud, que están respaldados por la red de prestadores más grande y con mayor presencia nacional. Con un fuerte espíritu federal, la empresa de medicina privada continúa trazándose metas motivantes que lo lleven a al lugar dónde quieren estar: el podio de las Prepagas. 

Con esta mira, sostenida por un planeamiento estratégico que apunta a alcanzarlas 750.000 cápitas, la Línea Empresa tendrá un rol protagónico en este quinquenio.

Puede interesar: GRUPO PROACO CONCRETÓ LA SEGUNDA ETAPA DE DOCTA Y SUMA MÁS DE 500 NUEVOS PROPIETARIOS