Son 16 proyectos pertenecientes a diversos sectores industriales, comerciales y de servicios de Córdoba, Río Ceballos, Salsipuedes, La Falda, San Antonio de Arredondo, Río Cuarto, Alicia, Villa del Rosario, Porteña y San Francisco.

En la oportunidad, el ministro de industria, comercio y minería Roberto Avalle sostuvo: “Quiero destacar la valentía de todos ustedes de ir para  adelante con un emprendimiento, porque es un momento muy difícil para la economía de nuestro país. Nosotros, desde el ministerio, los vamos a apoyar en esta gran oportunidad de progresar “.

Nota relacionada: LAS 10 MEJORES IDEAS EMPRENDEDORAS RECIBIERON DISTINCIONES

Estos préstamos serán destinados a proyectos relacionados con alimentación, salón de usos múltiples, kiosco, reciclado de plástico, consultorio de nutrición, confección de indumentaria, parquización, mécanica y herrería.

Estuvieron presentes, el Secretario de Comercio, Víctor Lutri; el Subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut; Director de Pyme; Director de Microemprendimientos, Víctor Giomi; Gerente de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde; intendentes y legisladores.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba