ArrowPlus powered by Freelancer.com anunció la alianza con Arrow Electronics, Inc. (NYSE: ARW), un proveedor líder de componentes electrónicos y soluciones de ingeniería,

Permitirá que compañías de todo tamaño, especialmente las Fortune 500, y creadores de innovaciones tecnológicas, puedan diseñar y construir el hardware de productos eléctricos y electrónicos a través de más de 500.000 talentosos ingenieros electrónicos y eléctricos.

ArrowPlus powered by Freelancer.com transformará la manera en que los productos serán diseñados, manufacturados y enviados al mercado. Ingenieros “on-demand” de ArrowPlus y Freelancer impulsarán un cambio significativo en la investigación y desarrollo de productos, reduciendo los plazos de años a sólo meses a través del acceso a una red global de talentosos y diversos especialistas, reduciendo el tiempo de lanzamiento de productos al mercado. Ahora los “nuevos productos” del próximo año para CES Las Vegas estarán a solo un clic de distancia.

Arrow Electronics dirige la innovación para más de 200.000 líderes fabricantes de tecnología y proveedores de servicios. Con ventas solo en 2018 de U$D 30 mil millones y el puesto Nº113 en el Fortune 500 de ese año, Arrow suma a la colaboración un gran volumen de alta calidad y alto valor de proyectos de empresas consolidadas con una demanda real de innovación y talento.  Arrow ha construido y desarrollado una red de Ingenieros Certificados que ha sido un gran diferenciador al momento de ayudar a sus clientes ganar la carrera por la tecnología.

Puede ser de interés: PYMES Y EMPRENDEDORES: CÓMO ES HACER UN PIPELINE DE VENTAS

Arrow Electronics permitirá resolver problemas tecnológicos sofisticados e innovadores que abarcan tanto al consumidor de productos electrónicos, transporte, salud, industrial, internet de las cosas (IoT), telecomunicaciones, biomedicina, seguridad en la nube, firmware, hardware y conexión de equipos y productos en todas las industrias.

Freelancer.com, el mercado de freelance y crowdsourcing más grande del mundo con más de 32 millones de usuarios en todo el mundo y más de 15 millones de empleos publicados en más de 1,350 áreas, es utilizado por startups hasta empresas multinacionales. De esta manera, Freelancer.com proveerá la colaboración de su plataforma y el mejor expertise para la gestión de una plataforma de servicios globales, permitiendo a Arrow transformar su negocio de servicios en un negocio dinámico y conectado a la nube.

“Esta alianza estratégica revolucionaria con Arrow Electronics representa el primer lanzamiento de Freelancer Enterprise. Estamos muy entusiasmados de que Arrow elija formar equipo con Freelancer.com en esta iniciativa histórica”, declaró Matt Barrie, CEO y Presidente de Freelancer.com. “Freelancer.com es el mercado número uno para talentos y trabajadores calificados.

Matt Barrie, CEO y Presidente de Freelancer.com

Vimos una creciente demanda para resolver problemas tecnológicos difíciles y complejos de grandes organizaciones Por ejemplo, la NASA y el Departamento de Energía de los Estados Unidos están utilizando Freelancer.com para soluciones tecnológicas vía crowdsourcing. Estamos muy contentos de formar una exclusiva alianza con la empresa guía más confiable en creación de tecnología, Arrow Electronics, para romper barreras y que las empresas más grandes con necesidades más complejas utilicen nuestra plataforma para acelerar sus tecnologías”.

El ciclo de vida completo del desarrollo de productos de hardware se puede lograr a través de ArrowPlus powered by Freelancer.com incluye:

  • Ideación y prototipado.
  • Diseño analógico y digital.
  • Diseño de placa de circuitos.
  • Selección de partes de la lista de materiales (BOM)
  • Requisitos personalizados para la entrega de productos.
  • Consolidación de componentes y reducción de costos.
  • Rediseño para disminuir tamaños.
  • Documentación y traducción.
  • Desarrollo de firmware, drivers y middleware.
  • Desarrollo de software embebido en tiempo real
  • Diseño de circuito integrado
  • Fabricación

Fuente: NewsBiz