El Gran Hotel Nono sin dudas es un lugar que se destaca por su calidez y confort.

Está ubicado en el Valle de traslasierra, una de las zonas turísticas más agrestes y menos explotadas de nuestro país, donde el sol brilla la mayor parte del año sobre extensas playas de arena.

El clima es saludable y permite disfrutar a pleno en cualquier época del año, los días son radiantes y las noches frescas, con muy bajos porcentajes de humedad.

Nono está ubicado a 950 msnm. Su nombre proviene del vocablo quechua ñuñu, que significa senos, debido a dos colinas cercanas (nonos) que se alzan sobre la ribera opuesta al Río Chico.

El Gran Hotel Nono se levantó sobre tierras que en 1578 en población indígena quechua y es donde se constituyó la primera iglesia, siendo luego casco de Estancia.

Gran Hotel Nono: La calidez y el confort que se merece

El establecimiento es atendido por sus propios dueños desde sus orígenes, quienes generación tras generación mantienen intacta la mística del lugar y se preocupan para que usted reciba la calidez y el confort que se merece.

Servicios

Sus confortables y recicladas instalaciones, junto con las maravillosas vistas a la montaña y al río, hacen del Gran Hotel Nono un lugar ideal para el relax.

El Hotel posee dos hectáreas de parque situadas a orillas del Río Nono, con acceso directo al mismo. El predio está forestado con variedad de especies autóctonas de la zona.

Contamos con habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamentos para 5 personas totalmente recicladas. La arquitectura y la decoración están pensadas para crear un espacio cálido y acogedor.

La pileta y el sector de solarium están ubicados en un lugar con visuales privilegiadas tanto a la montaña como al Río, el cual puede ser apreciado mientras toma un baño o descansa en una cómoda reposera. Desde allí también se pueden disfrutar las impactantes puestas del sol en la montaña.

La cocina del Gran Hotel Nono es de significante importancia a la hora de evaluar la estadía.

Ofrecemos un abundante y variado desayuno y por la noche brindamos un menú gourmet variado, elaborado por chefs de alto nivel, elaborados con materias primas de excelente calidad y supervisados por sus propios dueños.

Servicios

En temporada alta, el Hotel cuenta con personal profesional a cargo de la recreación, tanto para chicos como para grandes.

Por las mañanas se realiza trekking en forma diaria en las cercanías del Hotel, visitando distintos balnearios en los cuales es posible darse un chapuzón para luego emprender el regreso.

El resto del día se organizan juegos y actividades; para los mas pequeños: búsqueda del tesoro, talleres de pintura, cocina, cine, juegos en la pileta, etc. Para los más grandes: torneos de fútbol, tenis, aquagym y todo tipo de actividades al aire libre que brinda un lugar único.

Eventos

También nuestras instalaciones están disponibles y equipadas para la realización de eventos privados y empresariales.

Los mismos están orientados al público interno o externo como los lanzamientos de productos o servicios, las inauguraciones, los eventos aniversario, los eventos de fidelización y los eventos deportivos, en Gran Hotel Nono se transforman en un éxito

Consultas: GRAN HOTEL NONO www.granhotelnono.com.ar Tel. 03544 – 498022 – consultas@granhotelnono.com.ar

También puede ser de interés: LA POSADA DEL QENTI MÁS QUE UN LUGAR, UNA FILOSOFÍA DE VIDA