El evento reunió a familias, inversores y representantes de la desarrollista, en un acto que hizo foco en el entretenimiento y la vida en comunidad.

La desarrollista cordobesa llevó a cabo este sábado el acto de entrega de 563 lotes correspondientes a la segunda etapa de Docta Urbanización Inteligente. En un evento familiar, los propietarios completaron los trámites para obtener la tenencia de sus lotes, evacuaron dudas de la mano de asesores de Grupo Proaco y disfrutaron de un espacio recreativo con juegos para niños, zanquistas y un desayuno junto a los futuros vecinos del desarrollo ubicado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Con este acto, la desarrollista consolida la urbanización, habiendo entregado más de 1200 lotes. El año pasado, se entregaron más de 600 lotes y decenas de propietarios ya se encuentran construyendo en el lugar. Grupo Proaco ya vendió el 100% de la segunda etapa y se encuentra comercializando las etapas siguientes del master plan de Docta Boulevard y Avenida, dos de los distritos que conforman el proyecto inmobiliario. La propuesta se complementa con una opción residencial de Housing y con un amplio abanico de opciones comerciales, espacios verdes y futuros centros educativos, deportivos y de salud.

Puede interesar: RESIDENCIAS PREMIUM: UN MERCADO EXIGENTE Y CON ALTA DEMANDA

El diferencial de Docta está orientado no solo a satisfacer una necesidad habitacional, sino reforzar el sentido de pertenencia entre los vecinos: volver a la vida en comunidad. Por ello, por segundo año consecutivo Grupo Proaco realiza los actos de entrega de lotes con un formato descontracturado y orientado a generar vínculos con los futuros vecinos e interactuar con el entorno, cuya fisonomía ha cambiado notoriamente desde que se empezaron a construir las primeras viviendas.

Las 600 hectáreas que le dan vida a la urbanización están divididas en 5 distritos urbanos. Boulevard, con lotes de entre 250 a 360 m2, se desarrolla sobre la avenida principal de Docta y es el punto de partida del proyecto que se complementa con Avenida, Central, Parque y Soho. Docta, pensada para reunir todas las prestaciones en un solo lugar, se encuentra a solo 15 minutos del centro cordobés por lo resulta una propuesta atractiva no solo para familias, sino también para inversores.

La urbanización inteligente, lema que acompaña este desarrollo de Grupo Proaco, está planificada sobre ejes de autosuficiencia en materia de servicios, sustentabilidad, accesibilidad y vida en comunidad. Calles asfaltadas con infraestructura subterránea de gas natural, fibra óptica, agua corriente, alumbrado público y red interna de cloacas son algunos de los agregados de valor que ofrece Docta a sus propietarios.