Staff Médico es la empresa de Medicina Privada del Grupo SanCor Salud que se abre camino ofreciendo coberturas integrales, a través de diferentes productos que se adecúan a las necesidades reales de cada Asociado.

Una iniciativa que conjuga servicio y asesoramiento para que quienes la elijan cuenten con la protección confiable y eficiente que estaban buscando para cuidar su salud.

La fuerza de su crecimiento hizo que esté desembarcando en la ciudad de Córdoba para ofrecer seguridad y vitalidad, garantizando un acompañamiento profesional.

Respaldada por la trayectoria y la solidez de SanCor Salud, Staff Médico creó una identidad distintiva, un concepto original que agrega valor al mercado de la salud con proyección a continuar expandiendo su servicio a distintas provincias del país.

Puede ser de interés: LA POSADA DEL QENTI MÁS QUE UN LUGAR, UNA FILOSOFÍA DE VIDA

Este nuevo desarrollo comercial del Grupo SanCor Salud se enmarca en el crecimiento sostenido de la compañía que ha logrado una fuerte presencia en todo el país, brindando la red de servicios médicos más grande de Argentina con más de 160.000 profesionales que atienden a sus más de 460.000 Asociados.

Sucursal Córdoba Sancor Salud

Ubicada en el cuarto lugar del ranking nacional de las empresas de Medicina Privada y con un crecimiento sostenido que avala la concreción de los objetivos estratégicos, es definitivamente una marca líder del rubro de la salud.

Caracterizada por la innovación y la calidez humana, SanCor Salud trasciende las fronteras de la calidad y el servicio, logrando diversificar y ampliar sus horizontes, en esta oportunidad con el desembarco de Staff Médico.