Acción Digital llega a Córdoba con un evento de formación intensiva para emprendedores. Será el próximo 25 de abril de 09:00 a 19:00, en el moderno auditorio de la UTN Córdoba (Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja).

Se trata de un gran evento que compartirá herramientas de comunicación y marketing digital para emprendedores. Entérate cómo obtener las entradas.

Acción Digital reúne a especialistas de todo el país. Las charlas centrales serán brindadas por disertantes que son protagonistas de la transformación digital que están atravesando los negocios y las organizaciones en la actualidad. Es una oportunidad única para aprender sobre estrategias aplicadas a proyectos digitales a través del marketing y la comunicación.

Puede ser de interés: ASEA LANZA CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES

Es una jornada de formación intensiva que proporcionará las claves para entender el mundo digital y aplicar herramientas concretas en tu proyecto, negocio o comercio. Los participantes podrán acceder a siete conferencias magistrales y 4 paneles temáticos que contarán con expertos de todo el país. 

Entre los disertantes habrá especialistas en comunidades digitales, marketing turístico, ecommerce, emprendimientos, tecnología, contenidos para redes sociales, innovación, creatividad, periodismo digital, estrategia, planificación, negocios digitales, comunicación de moda, y casos reales de emprendedores que se pusieron en acción y pudieron concretar sus proyectos. Esas serán solo algunas de las temáticas que los participantes podrán disfrutar.

La figura más fuerte del evento es la famosa y reconocida Influencer Youtuber, “Paulina Cocina” que estará por primera vez en Córdoba para conocer a sus fans y compartir la estrategia que ella misma usó para construir su éxito en las redes sociales. Paulina estaba haciendo un doctorado en sociología, se aburrió y se puso a hacer videos en YouTube. Ahora tiene uno de los canales de cocina más grandes de Latinoamérica, con casi un millón de suscriptores en Youtube y más de 330 mil seguidores en Instagram. Conocé el resto de los disertantes aquí

Los paneles abordarán las siguientes temáticas:

1) Emprender en Córdoba. ¿Cómo empiezo?

2) Comunicación y marketing para la industria de la moda.

3) Emprendimientos, innovación y tecnología.

4) Periodismo, medios y comunicación digital. ¿Hacia dónde vamos?

Acción Digital está destinado a emprendedores, community managers, estudiantes, comerciantes y profesionales de la comunicación; interesados en adquirir herramientas para aprovechar el potencial de las redes sociales y ser líderes de la transformación digital.

Participar de este tipo de eventos, te inspira a emprender y te da herramientas para potenciar tu negocio o proyecto. Además, te da la posibilidad de conectar con otros emprendedores y vincularte con profesionales y expertos. 

Este encuentro es organizado por Leonardo Vargas Comunicación, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión. Además, cuenta con el apoyo de Agencia Córdoba Jóven, Doppler, Circom, Comunidad 360, UNO.ar, entre otros partners.

Las entradas están disponibles en https://accion-digital.eventbrite.com.ar. ¡Imperdible!

Más info en: https://acciondigital.net.ar/.