Almundo, la agencia omnicanal de viajes que está transformando la industria en América Latina, se une a Flybondi para ofrecer a sus clientes, pasajes ultra low cost a partir de abril.

Los pasajes ya se comercializan tanto en la web como en las sucursales de la compañía regional de viajes. Almundo es la primera empresa operadora de viajes que se alía con Flybondi para vender sus vuelos low cost.

Con esta alianza comercial realizada entre las compañías, los clientes de Almundo podrán adquirir tickets para las 23 rutas que Flybondi ya tiene operativas, como así también para las que comienza a volar a partir del 22 de abril.

Es importante recordar que la aerolínea llega hoy a 17 destinos y que, recientemente, acaba de inaugurar los últimos dos: Rosario y Trelew. Los otros destinos disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Asunción (Paraguay).

Puede ser de interés: CON MÁS DE 80% DE SU ESPACIO EXPOSITIVO VENDIDO, YA SE PALPITA LA 13ª EXPO DELICATESSEN & VINOS

“Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos logramos que más personas viajen” comentó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com