Christian Dedeu, ex Director Comercial para Centroamérica en el grupo LafargeHolcim, regresa al país para liderar la estrategia comercial en la filial local.

Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Christian Dedeu como su nuevo Director Comercial.

Christian es economista por la Universidad del Salvador, Argentina, y tiene un MBA de la Universidad Austral (IAE). Desde 2007 forma parte del grupo LafargeHolcim, donde ocupó diferentes puestos en áreas Comerciales, de Marketing y de Retail en Argentina y Costa Rica, liderando en su anterior posición el área comercial de los países de Centroamérica.

“Estoy muy contento y agradecido de tener la oportunidad de regresar a mi país e incorporarme al equipo de Argentina. Espero aportar mi experiencia y conocimiento para acompañar el crecimiento de la compañía, desarrollando negocios más innovadores y sostenibles, con especial foco en el usuario final”, afirmó Christian Dedeu.

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización de sus equipos y operaciones, apostando a la máxima calidad en todas las áreas de la compañía.

Puede ser de interés: CON MÁS DE 80% DE SU ESPACIO EXPOSITIVO VENDIDO, YA SE PALPITA LA 13ª EXPO DELICATESSEN & VINOS