En el dia de ayer ( 13 de Mayo) se firmó el acta de consticución de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos en la Ciudad de Córdoba.

Asetec, la asociación que comenzó a gestarse a finales de 2017 por un grupo de emprendedores que necesitaban potenciarse y allanar el camino de los nuevos que desean emprender en el mundo tecnológico, firmó esta semana el acta constitutiva de la Sociedad sin fines de lucro, dando así un paso importante para los planes de expandirse a otras provincias y proyectarse a nivel nacional como el nexo de los que están emprendiendo en la era de la innovación y los nuevos paradigmas de la economía 4.0.

La rúbrica se llevo a cabo en el espacio abasto de la ciudad de Córdoba y junto a la presidente Paula Gialdi Svorcan se econtraban los miembros de la comisión directiva Marcelo Moreno, CEO de Payfun; Hernan Virgolini, CEO de Escuela de Innovación; Mariano Miles , Gabriel Goiriz, Juan Molina y Lucas Sala de CaecusLab.

Asetec ya es miembro activo del Ecosistema Emprendedor de Córdoba, que agrupa asociaciones, incubadoras, aceleradoras y entidades educativas como también gobierno municipal y provincial.

¨Ayudar y potenciar a los emprendedores tecnológicos brindando capacitaciones, experiencias y networking permanente en nuestra comunidad, son las principales funciones de todo lo que hacemos desde asetec, para elevar el nivel del ecosistema y por transición generar emprendimientos con modelos más sólidos que se generen en Argentina y se proyecten al mundo¨ nos resume Paula Gialdi en un pitch elevator de lo que es la asociación.

Puede ser de interés: NUEVAS CAPACITACIONES E+E PARA EMPRENDEDORES

En qué consiste?

¨Asetec es un lugar abierto para todos aquellos apasionados por la innovación tecnológica que quiera sinergizar con gente que siente lo mismo y que consideren que la cultura colaborativa es la que nos va a poder hacer crecer unos ayudando a otros¨ remarca la presidente.

Actividades

Asetec sigue con su TinderWorking mensual, donde se juntan los emprendedores en un ámbiente relajado a beber unas cervezas y conversar de sus proyectos o para presentar alguna necesidad puntual para que otros lo puedan ayudar.

Cómo contactarse.

Para contactarse con Asetec , a través de www.asetec.com.ar o por hola@asetec.com.ar