Se entregaron 10 celulares de alta gama a los usuarios de redes sociales que se acercaron a los stands Bancón distribuidos por toda la provincia y que participaron de un sorteo con motivo del lanzamiento de Bancón, el nuevo banco digital de la firma.

El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, junto a la directora ejecutiva, Pilar Montarcé, y el director, Ramiro Sosa Navarro, hicieron entrega de los 10 celulares de alta gama a los usuarios de redes sociales que se acercaron a los stands Bancón distribuidos por toda la Provincia y participaron de un sorteo con motivo del lanzamiento del Nuevo Banco Digital de Bancor: Bancón.

“Sabemos que la tendencia en el mundo es que las personas quieran hacer todas sus transacciones, los siete días de la semana, en cualquier momento del día y desde cualquier lado; y ese fue uno de los compromisos que  tomó esta gestión  con el Gobierno de la Provincia de Córdoba: brindar una herramienta superadora, que es este banco digital para todos los cordobeses. Con Bancón hicimos una gran campaña, que en pocos días ya lleva más de 50.000 usuarios adheridos y sigue en crecimiento constante”, expresó Montarcé.

Durante la campaña lanzamiento de Bancón y en una primera etapa de presentación incógnita, se invitó a los usuarios, sean clientes o no de Bancor, a tomarse una fotografía en stands montados en shoppings y sucursales del banco.

Más de 8.000 mil usuarios de Facebook, Instagram y Twitter inundaron las redes con fotografías bajo el hashtag #SorteoBancon, y participaron por 10 celulares iPhone 8, para que puedan descargar el nuevo banco digital de todos los cordobeses y llevarlo en su celular.

Durante 30 días se obtuvieron casi 120.000 interacciones y más de 50.000 descargas de la aplicación, disponible en las tiendas online Google Play y Apple Store, desde el pasado 1 de abril.

Puede interesar: EMPRESAS EXTRANJERAS, A LA CAZA DE JÓVENES ARGENTINOS

Los ganadores de los smartphones de alta gama son: Diego Biasi (Río Cuarto), Ana María Kranevitter(San Francisco), Fernando Walter Mangini (Córdoba), Verónica López (Río Tercero), Patricia Astrada(Córdoba), Gustavo Rossotto (Morteros), Blanca Ruíz (Cosquín), Macarena Ferreyra (Córdoba), Oscar Antonio Racca Garde (San Francisco) y Daniela Lalicata (Córdoba).

Las 28 ubicaciones de los stands Bancón estuvieron distribuidos a lo largo de toda la provincia, en los principales shoppings y paseos: Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo del Jockey,  Paseo Rivera Indarte y Paseo Libertad Lugones; y en las sucursales Bancor de: San Francisco, Villa María, Las Varillas, Arroyito, Bell Ville, Oncativo, Marcos Juárez, Río Cuarto, Río Tercero, Villa Dolores, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Cosquín, Jesús María, Río Ceballos, Huinca Renancó, Cruz de Eje, Laboulaye, La Carlota, La Falda y Edificio Inteligente Bancor en el centro de  la ciudad de Córdoba.

Bancón

Disponible en sus versiones web y móvil, Bancón es una novedosa plataforma que incorpora tecnología de vanguardia, como por ejemplo las API y permite a Bancor atender a los clientes de forma directa, sin intermediaciones, los 365 días del año, con un set de funcionalidades que se irán ampliando progresivamente con muchas otras. Es fácil de usar, brinda información completa de todos sus productos y ofrece mayor funcionalidad.