Con estos espacios de trabajo adicionales completa 400 posiciones activas en total. Es decir, el 50% del total del proyecto.

El complejo, que fue diseñado para albergar desde emprendimientos, pymes, hasta multinacionales, cuenta en total con 7.500 m2 pensados para instalar hasta 800 puestos de trabajo “world class”

Parking gratuito, internet wifi, salas de reuniones, espacios de ocio, bares y acceso al ecosistema de negocios y eventos de CIUDAD EMPRESARIA.

El complejo corporativo Ciudad Empresaria pone en marcha 200 nuevos puestos en su Coworking, el más grande del interior del país. De este modo, los flamantes espacios de trabajo compartido se suman a los 200 que fueron lanzados en mayo de 2017, en una exitosa experiencia que marca al día de hoy una ocupación superior al 90%, por lo que se hizo necesario ampliar el cupo a 400 lugares.

Al momento de su puesta en marcha, la iniciativa demandó una inversión parcial de adecuación del inmueble cercana a los 20 millones de pesos. Las instalaciones cuentan con 7.500 m2 cubiertos, sitio para 800 puestos de trabajo en total dispuestos en 4 módulos de 200 cada uno, calidad “World Class”, flexibles e integrables para albergar desde emprendimientos unipersonales hasta empresas PyME´s y multinacionales.

La infraestructura se completa con 40 salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas cada una, entre otras prestaciones, a lo que se adicionan los más de 30 salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel (con capacidad para más de 4.800 personas).

Concebido bajo un formato moderno, el Coworking dispone, asimismo, de mobiliario ergonómico de nivel internacional, redes eléctricas redundantes, Internet y estacionamiento. Además de contar con los beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria, integrado, entre otras, por empresas multinacionales como Mercado Libre, McAfee, HP, Intel e instituciones como la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, y UVITEC.

La oferta se complementa con un amplio espacio de esparcimiento y con la propuesta gastronómica propia “La Esquinita”, ubicada en uno de los vértices del edificio central. La cual se suma a la propuesta integral de Ciudad Empresaria con otros hitos gastronómicos.

Puede ser de interés: EXPERIENCIA ENDEAVOR LLEGA A CÓRDOBA. MIRÁ TODO LO QUE TRAE LA EDICIÓN 2019

“Con esta propuesta, Ciudad Empresaria complementa su oferta de oficinas y espacios de trabajo de clase mundial, adaptándose a todas las posibilidades y necesidades del mercado, en pequeña, mediana y gran escala”, destacó Daniel Parodi, presidente de la compañía.

Ecosistema acelerado

Uno de los objetivos de la creación del Coworking es promover la radicación de emprendimientos tecnológicos o start-ups, los que, luego de una evolución o maduración, pueden recibir asistencia financiera, formación y mentoreo a través de INNOVA SV (www.innovasv.com), la aceleradora y angel network de CIUDADEMPRESARIA, que ya cuenta con proyectos globales en pleno proceso de internacionalización, tales como VOLT motors, Webee, ADAPTIO, SF Tecno, entre otros.

Los números del Coworking

            – 7.500 m2.

            – 800 puestos de trabajo de clase mundial con cajoneras individuales.

            – 4 módulos de 200 puestos cada uno.

            – 40 salas de reuniones.

            – 8 salas para capacitaciones.

            – Kitchenettes equipadas.

            – “La Esquinita”, bar con capacidad para 160 personas.

            – Espacio gastronómico outdoor.

            – Espacios de recreación con ping pong y metegol.

– Conexión a Internet wi-fi de alta velocidad.

– Estacionamiento sin cargo.

– Mantenimiento y limpieza de la oficina.

– Ambiente climatizado.

– Beneficios CEM (Ciudad Empresaria Members: el programa de CIUDAD EMPRESARIA que otorga beneficios y descuentos importantes en los servicios del predio y en 3ros.).

Acerca de Ciudad Empresaria. Ubicada en un predio de 170.000 m2, es la primera mega urbanización corporativa del interior del país, basada en conceptos como: espacio ecoeficiente, ocio productivo, valoración del tiempo, accesibilidad y sustentabilidad de crecimiento. Entre otros, articula los servicios de Quorum Córdoba Hotel, con 104 suites, que cuenta con amenities exclusivos, como campo de golf 100% iluminado para juego nocturno, canchas de tenis en polvo ladrillo, Spa con amplia gama de tratamientos, piscina climatizada cubierta y piscina descubierta, Cruz de los Vientos Resto y el mayor Centro de Congresos y Convenciones del interior del país, con 30 salones cubiertos con capacidad para más de 4800 personas. Cuenta con edificios corporativos de alta gama, con oficinas AAA. Tal es el caso de Miragolf Building, Alpha Building, Miragolf Premium, Office Q, y un Coworking, Totalizando 49.500 m2 cubiertos.