Clara Naum, la reconocida referente internacional en el campo del Coach y  la Psicología vuelve a Córdoba, acercando las nuevas tendencias del mundo a su tierra natal.

Después de un año intenso de trabajo brindando talleres, conferencias y capacitaciones en EEUU, Europa, Medio Oriente y Hong Kong, con propuestas y temáticas profundas como el liderazgo, la Paz, La Pérdida, el Perdón en todas sus formas, se propone plantear en Córdoba un tema muy importante para cualquier tipo de organización: el tema del Perdón y el Liderazgo Consciente.

Clara Naum es una de las invitadas internacionales al 4to Congreso de Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de la Universidad Siglo 21, dirigido por Cristina Schwander, que se dictará el 31 de mayo y 1 de junio en Córdoba. En su conferencia propone reflexionar sobre la importancia del perdón en nuestro día a día, siendo una herramienta base de la inteligencia emocional que se da en forma horizontal y no descendente.

El Auténtico liderazgo implica la integración del perdón como decisión consciente, plantea. Asimismo, brindará un workshop dentro del Congreso donde presentará la Técnica de las 3F, una herramienta que puede ser utilizada por un/a CEO, un preso/a en cárceles de máxima seguridad, un/a deportista de élite o cualquier empleado/a en la línea de producción. “Auto perdón, compasión, feedback serán elementos que ayudarán a los líderes a tener una nueva mirada de crecimiento, lo que redundará en que se sientan más motivados y plenos, y como resultado final se alcanza una mayor efectividad y una mayor competitividad…” afirma Clara. Este tema es tendencia en el mundo, y hoy llega a Córdoba abriendo un nuevo paradigma en las empresas y organizaciones de todo tipo.

Además, Clara Naum brindará otras propuestas de trabajo personal, como el Full Immersion Day dedicado al tema ”La Pérdida” el día 13 de junio en el Hotel Neper. Asimismo, brindará una charla sobre el Perdón en la Asociación de Magistrados el 4 de junio, así como en Jesús Maria y Río Cuarto. Ha sido invitada para ser una de las 7 Reinas de la próxima edición que tendrá lugar en Córdoba.  

Para más Información sobre el 4 Congreso de Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach, o sobre cualquiera de las presentaciones de Clara Naum, consultar en ensamblecultural.info@gmail.com, o al teléfono 351 6568790.

Puede ser de interés: LANZAMIENTO DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE CERVANTES