El Gobierno lanzó la convocatoria para participar en la quinta edición de los “Israel Innovation Awards”, el concurso reservado a proyectos con alto grado de innovación en todas las áreas de la industria y cuyo ganador podrá visitar Israel para desarrollar su iniciativa.

El objetivo de la convocatoria es promover la cooperación tecnológica entre empresas y emprendedores argentinos e israelíes por medio de la incorporación de conocimiento en el proceso productivo, para mejorar la calidad de vida de la sociedad y la competitividad de las empresas, y fomentar la colaboración del sector privado con los centros de investigación.

Está dirigida a emprendedores y empresas de base tecnológica argentinas y tiene como propósito promover su internacionalización, poniendo al alcance del participante o empresa seleccionada la posibilidad de visitar Israel, conocer su ecosistema de innovación, presentar sus productos y encontrar socios estratégicos para el desarrollo de sus ideas.

Puede interesar:

Israel Innovation Awards es un iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Cámara de Comercio Argentino Israelí, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Embajada de Israel en Argentina.

Cómo participar

Pueden aplicar empresas radicadas en Argentina o emprendedores de todas las áreas de la industria, pero serán considerados preferentemente proyectos que se enmarquen en innovación para las temáticas de agtech.

El equipo ganador obtendrá un premio consistente en un pasaje ida y vuelta en clase turista, alojamiento durante una semana en habitación doble, y seguro médico para uno de sus integrantes.

Además, recibirá asistencia en la elaboración de una agenda de reuniones orientada a explorar potenciales asociaciones con empresas locales de base tecnológica, laboratorios, universidades, centros de investigación y/o polos tecnológicos que desarrollen temas relacionados al proyecto ganador.

Bases y condiciones

Contactocontacto@israelinnovationawards.org