Greentech es una empresa que apuesta fuertemente al desarrollo de emprendimientos triple impacto con soluciones ya validadas en el mercado.

Nace en el 2017 con fondos aportados por sus socios fundadores y, desde entonces, todo el crecimiento, inversión y reinversión ha sido mediante la autogeneración . “Nuestros logros y experiencia nos permiten, hoy, mentorear a aquellos emprendimientos abocados a las energías renovables que no están pudiendo consolidar su modelo de negocios” afirma Rodrigo, Socio Fundador.

Córdoba es un polo emprendedor reconocido internacionalmente por espíritu y sus avances en este ámbito. . Diversas agrupaciones, como el Club del Emprendedor y/o el Ecosistema del Emprendedor buscan desarrollar actividades dinámicas y vinculación a fin de potenciar, crear y desarrollar start-up que generen valor en los mercados que atienden.

Dentro del marco de los emprendimientos, cada vez hay más cuyos objetivos se enfocan en el triple impacto. Sin embargo, una de las mayores problemáticas que estos proyectos están sufriendo (los de triple impacto) es la sostenibilidad económica ; es decir, las acciones ecológicas y sociales no alcanzan para mantener la rueda financiera. Cada vez son más los start up de triple impacto que mueren al no conseguir que sus modelos de negocios sean repetibles y escalables.

El sector de la educación ambiental ha sido revolucionado por Greentech, quienes vienen marcando tendencia con 3 innovaciones únicas: el desarrollo de kits de aprendizaje práctico para los cursos virtuales, capacitaciones para niños y niñas en energías renovables, y el programa de profesionalización de emprendimientos abocados a las energías renovables.

Puede ser de interés:

Las proyecciones de Greentech están mirando hacia mercados internacionales (exportación de servicios) y hacia la configuración de una red en todo el país en materia de educación ambiental.

Contacto
Lic. Rodrigo J. Martinez Goyena, Socio Fundador
+54 9 343 419-6572, info@greentecher.com

Acerca Greentech www.greentecher.com
Greentech es una jóven organización nacida en Córdoba dedicada a llevar la educación ambiental a todo el país mediante capacitaciones presenciales y virtuales en energías renovables, ambiente y sostenibilidad.