El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle junto a miembros de su gabinete visitaron la localidad de Deán Funes, con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo productivo de esta localidad.

En la visita, los funcionarios, mantuvieron diversas reuniones institucionales, con emprendedores y comerciantes y recorrieron una empresa metalúrgica.

En la oportunidad, Avalle sostuvo la importancia de contar con un Parque Industrial en la localidad, que permita el desarrollo y la creación de nuevos puestos de trabajo, e indicó: “esta ciudad está ubicada en una zona estratégica y es fundamental iniciar el trabajo con la municipalidad y las fuerzas vivas locales para implementar y desarrollar un Parque Industrial en esta localidad tan importante del norte cordobés”.

Puede interesar: NEGOCIACIONES INTERNACIONALES: ARGENTINA MÁS ALLÁ DEL MERCOSUR

Posteriormente, Avalle, visitó la empresa Issetta Hnos, dedicada al diseño y fabricación de maquinarias para la industria alimenticia. Esta empresa metalúrgica se encuentra desarrollando una nueva maquinaria para el acopio de granos y cereales.

Por su parte, el Subsecretario Pyme Tomás Grunhaut, brindó una charla sobre créditos y beneficios para emprendedores y comerciantes. En tanto, el Director de Alimentos, Federico Priotti, mantuvo una reunión con el área de Bromatología Municipal, sobre el carné de manipulador de alimentos.

Acerca de Issetta Hnos.

Es una empresa familiar fundada en 1994, con casi dos décadas previas de experiencia en el mantenimiento, diseño y Fabricación de maquinarias para el proceso productivo en la industria alimenticia.