Con el objetivo de apuntalar el desarrollo de Vaca Muerta como una de las plataformas de crecimiento económico y generación de empleo más importantes con la que cuenta el país, El Instituto de Desarrollo Empresario Argentino (IDEA) llega a Neuquén los días 11 y 12 de Junio para presentar “Experiencia IDEA Vaca Muerta”. 

El evento fue presentado hoy en Neuquén por Gastón Remy, actual Presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, acompañado por Guillermo Lipera, miembro del Directorio de IDEA y socio del estudio Bullo Abogados. Remy se refirió a Experiencia IDEA Vaca Muerta como una oportunidad para entablar puentes entre el sector público y el privado que permitan debatir y posicionar a Vaca Muerta como un epicentro de desarrollo económico.

Durante estos dos días se desarrollarán actividades que vincularán a las máximas autoridades del gobierno nacional, gobernadores y ministros de la región, autoridades municipales, representantes sindicales, representantes de las empresas más importantes del país, y toda la cadena de valor local.

IDEA representa a más de 480 empresas socias de origen nacional y multinacional; de las más grandes y también PYMES; de industrias y sectores tan diversos como el agro, economía del conocimiento, energía, químicas, petroquímica, medios de comunicación, turismo, construcción, telecomunicaciones, tecnológicas, logística, automotrices, alimentos y bebidas, consumo masivo, bancos y servicios financieros, seguros, servicios consultoría, contables, jurídicos entre otros, que representan a más del 50% de la actividad económica y generación de empleo del país.

Puede ser de interés: CERVECERÍA QUILMES UTILIZARÁ 100% DE ENERGÍAS RENOVABLES EN TODA SU OPERACIÓN