El programa trabaja habilidades técnicas de competencia administrativas y de liderazgo preparando a profesionales para posiciones importantes en el país.

Está abierta la inscripción para el Programa Jóvenes Talentos 2019 de Bunge. Los interesados deben estar recientemente graduados entre julio de 2016 a julio de 2019. Hasta el día 26 de junio se podrá realizar la inscripción a través del siguiente link:https://www.atsglobe.com/hotsite/bunge2019

Las vacantes serán para cubrir posiciones en Complejos Industriales y Oficinas Comerciales de la empresa en el país. En ese sentido, se buscan candidatos de las carreras de Ingeniería Química, en Alimentos, Mecánica/Eléctrica, Agronomía y Ciencias Económicas.

Los puestos están distribuidas en diversas regiones del país y comprenden las áreas Comerciales, Industriales y Corporativas de la empresa. Uno de los requisitos es tener disponibilidad para vivir fuera de su ciudad de origen.

El programa está enfocado en desarrollar en la práctica a jóvenes talentos brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados en la compañía.

Puede interesar:

A fin de promover el desarrollo de estos profesionales en aspectos técnicos y comportamentales, el programa comprende dos etapas: el camino corporativo y la técnica. El camino corporativo se orienta al desarrollo de competencias administrativas y de liderazgo, además de preparar los jóvenes para ser un agente multiplicador de conocimiento y de la cultura corporativa de la compañía.

Por su parte, el camino técnico se orienta a las acciones “on the job” en que el joven vive y explora en la práctica los conocimientos técnicos y del negocio, además de desarrollar un proyecto propio que será presentado al finalizar el programa. 

Fuente: Agritotal