Institución Cervantes presenta a las Empresas e Instituciones Amigas un espacio de aprendizaje para profesionales y no profesionales.

Institución Cervantes realiza el lanzamiento del Centro de Capacitación y Actualización (CCAP), con el objetivo de promover la actualización profesional y capacitación a no profesionales y de generar un espacio para la atención y vinculación con la comunidad.

El evento de presentación se llevará a cabo el Martes 21 de Mayo a las 18:30 hs. en Naoki Sushi Bar & Exotic Cuisine (Av.Hipólito Yrigoyen 325).

El objetivo del CCAP es brindar propuestas de mejora continua para los profesionales y no profesionales, generando espacios para el análisis, reflexión y estudio sobre las más actuales temáticas. Las empresas y alianzas estratégicas podrán potenciar su capital humano a través de este nuevo espacio.

Puede interesar: EXPERIENCIA ENDEAVOR LLEGA A CÓRDOBA. MIRÁ TODO LO QUE TRAE LA EDICIÓN 2019

Experiencia Endeavor llega a Córdoba. Mirá todo lo que trae la edición 2019

El centro se estructura para el logro de sus objetivos en la atención de las dimensiones académica, comunitaria y de empresas y organizaciones amigas. Las actividades incluyen la capacitación laboral, con la implementación de cursos cortos para generar mejoras en los sectores de atención y administración en organizaciones públicas o privadas, además de mejoras para el desarrollo del emprendedorismo. También se suman actividades culturales y de recreación como talleres y cursos con el objetivo de brindar a la sociedad espacios para la recreación y entretenimiento comunitario.

El CCAP se propone brindar a las empresas capacitaciones In Company para la mejora y desarrollo de sus integrantes. Se procurará generar vínculos que permitan que las organizaciones manifiesten de forma directa y concreta sus necesidades de capacitación y logren diseñar para su implementación a la medida de cada una de ellas.

Más información: Institución Cervantes– Secretaría Académica Ab. Gustavo Mallea – secreacad@cervantes.edu.ar