La Fundación Mujeres que Avanzan invita para el Viernes 24 de Mayo a las 15hs, al evento “Líderes que Transforman” a realizarse en Salón Casa Pueblo (Ruta E53, km 9.5 a 5′ del aeropuerto) Córdoba, donde se espera la presencia de más de 250 mujeres Líderes de diversos ámbitos.

El evento tiene como finalidad, promover el apoyo, la conexión y el acompañamiento de mujeres líderes en cada rincón del mundo, visibilizar la tarea de la Fundación, y realizar el lanzamiento del Programa Women Leader´s Care, de Mujeres que Avanzan. Esto es en el marco de la iniciativa de la Fundación que promueve el Desarrollo de la Mujer, en un equilibrio y cuidado de su entorno, y de su propia esencia.

Panel de Líderes Destacadas:

Dra. Graciela López de Filoñuk, Fiscal Federal y Ciudadana Ilustre de Cba.
Gabriela Tessio, Locutora Nacional. Periodista. Conductora de “Anímate”, por FM Córdoba.
Natalia Jiménez, Diseñadora de Alta Costura e Influencer cordobesa.
Marilina Rotger: Especialista en Neuroeducación, y Educación Emocional. Escritora y Conferencista.
Dra. Magíster Nilda Gait, Jefe del Dpto. de Salud Ambiental de la Pcia. De Córdoba. Miembro de la Cumbre Iberoamericana de Ambiente. Pte. De la Sociedad de Toxicología.

Además:

• Contará con un espacio de vinculación y networking
• Se realizará el reconocimiento de “Embajadoras Ciudad y Embajadoras de Buena Voluntad de la Fundación”.
• Se vivirá una tarde especial inspiradora y potenciadora

La misión de la Fundación Mujeres que Avanzan,  es identificar, potenciar, acompañar y conectar a mujeres líderes, para promover el desarrollo y la transformación social.

Identificar: Generar espacios de vinculación y visibilidad de mujeres líderes emergentes, y mujeres líderes destacadas de los diferentes ámbitos de la sociedad: Empresarias, Emprendedoras, Profesionales, Líderes Sociales.

Potenciar: Capacitar y Mentorear a mujeres con vocación de transformar el mundo, cada una desde sus propios lugares.

Acompañar: Generar espacios de vínculo, apoyo mutuo y conexión, a través de la iniciativa #womenleaderscare, un Programa de acompañamiento y capacitación que pone foco en el cuidado de la mujer líder desde su esencia e integralidad.

Conectar: Conformamos una red internacional en continuo crecimiento, trabajando desde Argentina y con representantes en países como Brasil, EEUU, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Italia.

La Fundación ha sido declarada de Interés Provincial por la Legislatura de Córdoba y de Santa Fe.

Inscripciones aquí

Puede ser de interés: MUJERES AL FRENTE: CADA VEZ MÁS EMPLEADOS LAS PREFIEREN COMO LÍDERES