Se trata del evento dedicado a los nuevos desarrollos en realidad virtual, aumentada, mixta y hologramas. La cita es el sábado 8 y domingo 9 de junio en el CCK, con entrada libre y gratuita.

El sábado 8 y el domingo 9 de junio, de 13 a 20 horas, llega Virtuality 2019 a la Ciudad de Buenos Aires en el CCK (Sarmiento 151), una experiencia dedicada a las tecnologías inmersivas.

Con entrada libre y gratuita, será la segunda edición de la Feria de Tecnologías Inmersivas de París en Latinoamérica, está dirigida tanto a profesionales como al público general y busca conectarte con los últimos avances en tecnologías inmersivas en diferentes ramas.

Nuevamente contará con la participación de la embajada de Francia y, en este caso, en el “domo inmersivo” los presentes van a poder mirar películas en 360°, de la mano de reconocidas productoras de cine francés y argentino como 3DAR, ATLAS V, Virtual 360, Realidad 360, entre otras. A esto se suma que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) contará con un espacio propio.

A las experiencias cinematográficas, se agrega que durante los dos días, vas a poder participar de demos, exposiciones, talleres, animaciones y un sector de networking, todo a cargo de los representantes más importantes de las tecnologías inmersivas de Argentina, Latinoamérica y Europa.

Puede interesar:

Además, en Virtuality 2019 vas a encontrar más de 80 stands tecnológicos y diferentes atracciones de proyectos innovadores con aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada en sectores como el cine, videojuegos, turismo, industria y marketing, salud y educación, para acercar a los asistentes a los avances en tecnologí­as que brindan soluciones disruptivas para distintos campos.

Por su parte, el sector de networking será un lugar dedicado a los emprendimientos y empresas argentinas que necesitan impulsar su negocio y encontrarse con potenciales clientes.

También habrá charlas a cargo de destacados invitados/as internacionales y nacionales especialistas en diferentes temática (nuevas tecnologías, redes sociales, realidad aumentada). Se destacará la participación de: Antoine Cayrolde ATLAS V; Olivier Palmieri de Ubisoft; Gabriel Pomeraniec de Virtual 360; Claudio Dicmonas de Virtual World; Felipe Durán de Unidigital; Marie Blondiaux de Red Corner; Tibor Baratin de INCARNA; Samuel Mound de V-CULT; Gabo Salcedo de Flip Human; David Bustos Mahiques de Paisaje 360; Claudio Alessio de Experiencias WOW y Pepe Marriot de CAMONAPP entre otros/as.

A su vez, en esta oportunidad, el CCK se transformará en un patio de juego inmersivo. Los visitantes van a poder entretenerse jugando con simuladores de última generación: cascos de realidad virtual, realidad mixta, sonido 360 y hologramas. A su vez, habrá una feria de expositores de destacadas marcas y productos de hardware y software de Argentina y el mundo.

ANDigital