E+E presenta nuevos módulos de capacitación, intensivos, específicos y de corta duración. Los emprendedores podrán adquirir herramientas de Innovación y Metodologías Ágiles, Liderazgo y Gestión de Equipos, y Transformación Digital. Hay tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo.

Con el objetivo de dar respuesta a la constante demanda de capacitación, Fundación E+E creó cápsulas de capacitación, es decir módulos de entre 4 y 6 encuentros donde se trata un tema específico, de manera intensiva. Las clases inician a principios de junio, por lo cual los emprendedores tienen tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo a través de la web www.fundacionemase.org. Al tener cupos limitados en cada capacitación, se sugiere a los emprendedores inscribirse con la mayor anticipación posible para reservar su lugar.

PROPUESTA DE CAPACITACIÓN

  • Módulo Intensivo de Liderazgo y Gestión de Equipos: el foco de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la “iniciativa” y la “comunicación asertiva”. Capacitación para emprendedores con ideas de negocios y emprendimientos en marcha.
  • Módulo Intensivo de Innovación y Metodologías Ágiles: a través de los encuentros, compartiremos experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos, brindando las herramientas necesarias para liderar y entender la naturaleza y necesidad de estos procesos de cambio. Módulo orientado a  emprendedores con empresas en marcha que tengan un Plan de Negocios o Modelado de Negocios realizado.
  • Módulo Intensivo de Transformación Digital: El consumo cambió, la manera de hacer negocios también. Para entender los cambios que provoca la innovación tecnológica, que modifica la manera y velocidad de cómo consumimos, vivimos e interactuamos, es preciso la adquisición de nuevas herramientas y metodologías. Es necesario deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes. 
  • Módulo orientado a Directores, Gerentes de Empresas, PyMes, Mandos Medios, Profesionales y Emprendedores avanzados.

+Info y pre inscripción en www.fundacionemase.org 

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Puede ser de interés: CONVOCAN A EMPRESAS A PARTICIPAR EN RONDA DE NEGOCIOS