La 15° edición de FIMAR, la Feria Internacional del Mueble Argentino, y la 2ª edición de ELECTRODOM, la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, que concentrarán un importante centro de negocios de ambos mercados, se realizará del 23 al 25 de mayo próximo en el predio de Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires.

Estos eventos cuentan con el acompañamiento del Gobierno de Córdoba a través del ministerio de Industria, Comercio y Minería, y son organizados por la CAMMEC Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gomez.

Fimar + Electrodom ocupará más de 10.000 m2 de exposición en el predio, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes, en un espacio expositivo ocupado en su totalidad.

Puede ser de interés: EXPERIENCIA ENDEAVOR LLEGA A CÓRDOBA. MIRÁ TODO LO QUE TRAE LA EDICIÓN 2019

Dentro de las múltiples actividades previstas en estas jornadas, se destaca la Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales que realizan en conjunto la Agencia ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC) que tenderán puentes entre quienes fabrican y quienes necesitan comprar, con la presencia de operadores provenientes de Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

La presencia cordobesa se completará con la presencia de la firma J.M. Alladio (Luque), que dará a conocer  una nueva tecnología vinculada al panel de comando y aplicación digital para su la línea de lavado Next.

Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMAR, reciben habitualmente el reconocimiento y apoyo del Gobierno Provincia, por tratarse de sectores productivos con fuerte presencia en nuestro territorio y porque conforman una iniciativa innovadora y eficaz para el desarrollo de prácticas comerciales.