La 25° edición de la muestra agroindustrial Agroactiva se realizará desde el 26 al 29 de junio en el predio ubicado en la localidad santafesina de Armstrong, con la participación de más de 750 expositores.

“La megamuestra ofrece cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios”, destacaron desde la organización del evento, que se llevará a cabo en un predio sobre el cruce autopista Rosario-Córdoba con la ruta nacional N°178. Esperan la concurrencia de más de 200.000 personas.

Según la organización, “la excelente cosecha gruesa de soja y maíz; la recuperación de los precios de la hacienda sumado a la apertura de nuevos mercados en el mundo y la gran perspectiva para la próxima campaña triguera despierta un interés muy grande en empresarios, organizadores y productores”.

En este contexto, los expositores de Agroactiva trabajan en una serie de descuentos y promociones especiales para las personas que concreten un negocio durante los días de la muestra, quienes adquieran algún bien o servicio en el stand de estas firmas “obtendrá un gran beneficio”.

“Aquellos empresarios del agro que estén pensando en invertir, en renovar sus equipos, en incorporar tecnología, genética o ampliar sus unidades productivas seguramente aprovecharán las condiciones que presenten las empresas proveedoras de bienes insumos y servicios que forman parte de Agroactiva”, destacaron.

Estas ofertas y promociones especiales serán exclusivas de la muestra y no “se encontrarán en el mercado, por lo que tendrán vigencia para los cuatro días de la feria y los 15 días posteriores en que se lleva a cabo la agroactiva online, el desarrollo digital de Agrofy que representa una excelente oportunidad, una vez más, para la oferta y la demanda”.

Fuente:El Economista