La entidad dio a conocer en AgroActiva una línea exclusiva en dólares para la compra de maquinaria agrícola nueva y usada con una tasa del 3% anual, a cuatro años de plazo y destinada a las micro, medianas y pequeñas empresas.

Para fomentar el desarrollo de las economías regionales y del sector agropecuario, el Banco de la Nación Argentina (BNA) continúa con su trabajo de financiación, ahora con una iniciativa que le permite al productor comprar maquinarias nuevas o usadas con una tasa del 3% anual. Además, el BNA ofrece financiamiento para MiPyMEs y grandes empresas (en dólares) para la adquisición de insumos agropecuarios y, también, créditos para la compra de maquinaria (en pesos y a tasa subsidiada).

Por cuarta vez consecutiva, el Banco Nación está presente en AgroActiva con un stand institucional que fue inaugurado esta mañana por los directores Carlos Castellani y Jorge Lawson, quienes estuvieron acompañados por la ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

Apoyo al campo

En la oportunidad, Castellani destacó que “es muy importante estar en esta 25ª edición de AgroActiva, apoyando al sector agropecuario, ya que de esta manera ayudamos a hacer exitoso al sector y al país.

El banco a través de sus 750 sucursales tiene un gran sentido de pertenencia junto al campo”.

Por su parte, Lawson afirmó que el banco emprendió un rol distinto tomando el compromiso de apoyar a todos los productores y, sobre todo, a las producciones que nacen. “Creamos el Programa ‘Nación Emprende’, que da 1.200 créditos semanales a los olvidados por el sistema financiero. Estamos para asistir a todos aquellos que quieren emprender, para incluirlos, para ser más federales”, explicó.

Fuente: Super Campo