Más de 3000 personas congregó el evento, que tuvo la presencia de funcionarios de la provincia, la nación, empresarios, estudiantes de colegios secundarios y un sin número de emprendedores.

Jorge Luis Atencio Director Infopymes

El pasado miércoles 6 de junio se realizó una nueva edición de Experiencia Endeavor en Córdoba, el principal evento de inspiración, capacitación y networking para emprendedores del país. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Córdoba Hotel.Cómo fue la Experiencia 2019

En las Endeavor TalksActivá tus Ideas” escuchamos las inspiradoras historias de grandes emprendedores como; Martín Castelli, de Isadora y Todo Moda; Brenda Haines, de Tu Espacio Organizado; Josefina Helguera, de Rapsodia; Martín Migoya, de Globant; Juan Pablo Larenas, de Sistema B; Luciana Periales, de Neverland; y Luciano Nícora, VN Global BPO y Martín Frascaroli, emprendedor Endeavor de Aivo quien ofició de moderador durante todo el evento.

En los WorkShopsDescubrí como Hacerlo” contó con una serie de talleres para emprendedores que intentan gestionar y potenciar sus emprendimientos. Los talleres fueron; “Facebook e Instagram para Empresas”, a cargo de referentes de Facebook; “Crecé con Google: destacá tu negocios y atraé nuevos clientes”, liderado por miembros de Google; “Cómo aprovechar la tecnología para acelerar tu negocio”, por IBM; “Herramientas innovadoras para desarrollar y manejar tu negocio”, por Digital House.

El espacio para el Networking denominado “Conectá con la Comunidad” contó condiversas actividades como el Meet the Companies, oportunidad para mostrar emprendimientos diferenciales a grandes empresas e inversores.

El Club del Pitch Special Edition conducido por un excelente Juan Manuel Lucero, donde emprendedores tuvieron la oportunidad de pitchear sus emprendimiento ante un exigente jurado conformado por líderes del Board y un auditorio repleto.

La tarde fue cayendo y a la vez se fueron apagando las luces de esta nueva edición de Experiencia Endeavor que superó las expectativas de los organizadores.

“En el 2018 asistieron casi 2000 personas, en esta edición superamos las 3000, el año que viene cumpliremos 15 años e iremos por más, seguiremos Cruzando Fronteras”, afirmó Luciano Nicora Vicepresidente de Endeavor Argentina. “Nos volveremos a ver”

Si te lo perdiste mirálo aquí:

Lee también: PYMES Y JÓVENES: UNA DUPLA POR LA AGRICULTURA SOSTENIBLE