El mercado de consultoría para MIPYME presenta dificultades para que graduados puedan desarrollarse profesionalmente, aportando conocimientos, habilidades y competencias concretas de intervención efectiva a emprendimientos y empresas de Córdoba. A su vez las PyMES, que se encuentran en etapas iniciales de desarrollo, cuentan con inconvenientes para acceder a servicios de soluciones profesionales y personalizadas.

En esta perspectiva, el Programa Lazos se convierte en un espacio para atender a estas realidades de profesionales y MIPYMEs, en donde los graduados se constituyen como potenciales asesores externos acercando soluciones profesionales y personalizadas a los distintos desafíos que presenten las organizaciones productivas de Córdoba. 

El programa es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Objetivos

– Formar consultores especializados en la realidad emprendedora con capacidades efectivas para asistir técnicamente a emprendimientos y empresas de la provincia de Córdoba

– Contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad de los emprendimientos y empresas

– Proporcionar a los graduados herramientas, experiencias y conceptos vinculados a la gestión de los emprendimientos y empresas de Córdoba para desarrollarse como consultores, a través de módulos teórico-prácticos y tutorías.

Destinatarios y requisitos

-Egresados recientes (hasta 2 años) de las carreras de: Contador Público, Economía, Administración, Ingenierías, Psicología, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación Social, Abogacía y Diseño Industrial. -Tener disponibilidad para realizar, durante el cursado, visitas al emprendimiento asignado oportunamente El horario de visita al emprendimiento, se acordará conjuntamente entre el emprendedor y los miembros del equipo de trabajo (puede ser en otro horario diferente al cursado del Programa)

-Carta de Aval o Recomendación de un docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), de repartición pública o privada. Remitirla hasta el 20/07/2019, al siguiente correo electrónico: cursos@eco.uncor.edu

Inscripciones online:

completando el siguiente formulario, hasta el 21 de julio a las 23.59hs. Además de la inscripción online, deberá enviar Carta de Aval o Recomendación a cursos@eco.uncor.edu


Consultas e informes:
-Correo Electrónico: cursos@eco.uncor.edu
-Teléfono: 0351 4437300 int. 48593 / 48643
-Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (Bv. Enrique Barros s/n), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20.