El Grupo SanCor Salud consolida su crecimiento empresarial centrándose en el cumplimiento de uno de sus máximos objetivos: ser la empresa de medicina privada líder en calidad de servicio.

Apostando a la innovación y el desarrollo tecnológico, la compañía implementa nuevas herramientas que optimizan y perfeccionan los procesos de gestión. Un claro ejemplo de ello, el reciente reconocimiento de oro que obtuvo el Grupo en el Team Excellence Award por su innovadora aplicación mobile, AbaCOM. Esta app creada a partir de una iniciativa de la empresa agiliza los tiempos de contratación (acceso a la cobertura en apenas 40 segundos), al mismo tiempo que protege el medioambiente al reducir el consumo de papel.

Siguiendo con esta tendencia tecnológica, SanCor Salud también ha instalado en el año en curso a “CODI”, una apuesta a la inteligencia artificial (IA) desarrollada para informar situaciones puntuales de los más de 470.000 Asociados. Esta original Asistente Digital colabora con la gestión de cobranzas de la compañía, efectuando una tarea que consiste en el contacto directo con los afiliados recordándoles vencimientos y moras, respondiendo a sus inquietudes y requerimientos con el fin de que puedan aprovechar al máximo la calidad del servicio.

En cuanto a la inteligencia artificial, CODI es pionera en el rubro de la medicina privada. Aporta eficiencia en tiempos de gestión, simplifica procesos y facilita reportes e información relevante con el fin de brindar soluciones inmediatas para cada Asociado.

A través de una adecuada planificación estratégica, el Grupo SanCor Salud se encuentra a la vanguardia tecnológica, desarrollando propuestas innovadoras tanto en el diseño como en la implementación de plataformas novedosas.

Excelencia, innovación y calidad son ejes centrales que establecen el camino de la compañía que aspira a ser la Empresa de Medicina Privada Líder en Calidad de Servicio.

Lee también: MERCADO LIBRE INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS TRAS UNA INVERSIÓN MULTIMILLONARIA