La marca estadounidense de calzado urbano vuelve al país con una propuesta innovadora que estará presente a través de diferentes canales de venta y distribución en todo el mercado local

PONY, la icónica marca de calzado e indumentaria urbana surgida en el Bronx de Nueva York en los años ’70, retorna a la Argentina con una propuesta desarrollada para consumidores que buscan reencontrarse con su legado incorporando dinamismo e innovación.

Somos una marca que ya está instalada en el corazón y en la mente de los argentinos y tenemos grandes expectativas para este nuevo desembarco. Nuestra identidad coincide con las tendencias actuales y asumimos el desafío de ofrecer experiencias de consumo diferenciales para afianzar nuestro posicionamiento en el mercado local”, destacó Guillermo Garau, Gerente Comercial de PONY en Argentina.

Los productos de la firma con casi 50 años de trayectoria contarán con distribución en todo el país, siendo Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén las principales plazas.

Lee también:

En su regreso, PONY presentará un portfolio de productos orientado a distintas generaciones con modelos destinados a satisfacer los requerimientos de los diversos tipos de consumidores, quienes podrán encontrarlos en los principales canales de venta: casas de deportes, locales de moda urbana y surfshops, entre otros.

Además de sus emblemáticas zapatillas, PONY incluirá indumentaria básica como remeras, shorts y buzos y la colección Primavera/Verano tendrá más de 200 artículos de lanzamiento para hombres y mujeres, acompañando el crecimiento y la sofisticación del mercado del calzado urbano en nuestro país.