Se trata de la primera edición regional de Innpacta, que incluye Argentina y Chile, y el concurso de innovación busca “revolucionar” la industria de las bebidas.

La firma, que controla en conjunto la empresa CCU, lanzó un concurso de innovación con la idea de “revolucionar” la industria.

Con propuestas segmentadas en categorías, la firma CCU, que controla la cervecera Heineken junto al grupo Luksic, tiene en marcha una “búsqueda de startups y emprendimientos”.

Las opciones de propuestas se enmarcan en ‘Ecodiseño y medioambiente’, que incluye packaging ecológico para botellas o latas, formatos para disminuir emisiones, consumo de energía y agua; además de ‘Ventas’, buscando potenciar la exhibición en punto de venta; ‘Logística’, con la distribución, entrega, recuperación y clasificación de productos y envases retornables como eje; o ‘Insights del Consumidor’, que apunta a conocer en mayor profundidad a clientes.

Lee también:

Se anticipa un premio de 10.000 dólares al ganador, además de capacitaciones en la empresa y en el exterior para los preseleccionados.