E+E levanta la apuesta a la capacitación cubriendo hasta el 70% de la inversión total de sus programas de formación.

La Fundación E+E realiza un nuevo llamado a emprendedores, los cuales deben ingresar al sitio web de la Fundación www.fundacionemase.org  y aplicar, o pre inscribirse, llenando el formulario del programa en que deseen participar.

La propuesta de capacitación incluye formación para emprendedores en etapa inicial y para aquellos que tengan su emprendimiento en marcha. Así mismo, la Fundación continúa ampliando su plan de capacitación incorporando esta vez, un módulo intensivo de Transformación Digital, orientado a emprendedores avanzados e intraemprendedores en mandos medios de empresas.

Gracias a las empresas aliadas que apoyan a la institución, los emprendedores seleccionados tendrán gran parte de la inversión becada, ya que los programas con tres meses de duración, tienen entre el 60% y 70% de beneficio para cursar.

“Los módulos están teniendo excelente recepción, porque son capacitaciones que en pocos encuentros abordan de manera intensiva un tema específico. Ahora sumamos a nuestra propuesta la Transformación Digital., afirma la Directora Ejecutiva, Natalia Yubel. Como así también, en palabras de emprendedores que ya vivieron la experiencia comentan que “… las capacitaciones de Fundación E+E nos mantienen actualizados, además nos ponen en contacto con otros emprendedores con los que se realizan sinergias y ayuda mutua. En la Fundación se respira –y transmiten– valores.”

Las clases inician a mediados de agosto y los interesados ya pueden ingresar al sitio web. Al tener cupos limitados en cada capacitación, se sugiere que la postulación sea con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Propuesta de capacitación: programas y módulo intensivo:

  • Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora. La Fundación cubre el 70% de la inversión total del programa.
  • Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento.La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa.
  • Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento. La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa.
  • Módulo Intensivo de Transformación Digital, 6 encuentros para iniciar la transformación y lograr deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes.

+ info y postulaciones en: www.fundacionemase.org

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Lee también: LA IMPORTANCIA DEL NETWORKING PARA PYMES