El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación invita a participar del encuentro regional Argentina Exporta que se realizará el día 15 de julio en la ciudad de Córdoba. 

Argentina Exporta es la estrategia que coordina todas las acciones y esfuerzos del sector público y privado para afianzar una plataforma exportadora de todos los sectores productivos, que busca triplicar las exportaciones y cuadruplicar la cantidad de empresas exportadoras para 2030. 

Este encuentro servirá para compartir con los empresarios los detalles del Acuerdo logrado entre el Mercosur y la Unión Europea UE y saber cuales son los beneficios específicos que contempla para las PyMEs de todo el país, asesorarte con especialistas del BICE, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior, Aduana, Senasa, INTI, agencias provinciales, bancos privados y distintas áreas del Ministerio, sobre cómo empezar a exportar, financiamiento, certificaciones y procedimientos.

Lee también:
MACRI CONFIRMÓ QUE TRABAJA EN UN ACUERDO DE LIBRE COMERCIO CON EEUU

PROGRAMA 

• 9 hs. ACREDITACIONES 

• 9.30 a 10.30hs. APERTURAPresentación Argentina Exporta 

• 11 a 13hs. TALLERESPreparándonos para exportar Herramientas y beneficios para exportar

• 10.30hs a 13hs. MESAS DE CONSULTA PERMANENTES

¿QUÉ NECESITÁS PARA EMPEZAR A EXPORTAR? – Herramientas y pasos a seguir 

CONSEGUÍ CLIENTES EN EL EXTERIOR – Oportunidades para abrirte al mundo 

CERTIFICÁ TUS PRODUCTOS – Certificación de calidad y sanitaria. Simplificación de trámites 

¿NECESITÁS FINANCIAMIENTO? – Asesoramiento sobre créditos y garantías. Beneficios especiales para exportadores 

FACILITACIÓN DE COMERCIO – Capacitaciones y asistencia técnica a proyectos. Tecnologías de gestión  Fecha y lugar: Lunes 15 de julio, Quorum Córdoba Hotel: Dirección: Avenida La Voz del Interior 7000, Córdoba.

Inscripciones con acreditación previa: aquí