Los días 20 y 21 de agosto en el CCK, se realizará una Mega Ronda de Negocios con Grandes Empresas del Estado

Las empresas del Estado representan en conjunto un volumen de compra de 50 mil millones de pesos en promedio por año. Esta es una oportunidad para presentarles su oferta de productos o servicios.

El FORO PYME surge como resultado de las acciones del Mes del Proveedor PyME, donde más de 2.000 PyMEs de todo el país podrán presentar su de producto o servicio a 14 Grandes empresas del Estado.

Actividades

Rondas de negocios

Las PyMEs van a poder tener entrevistas con los responsables de compras de las empresas del Estado. Serán previamente establecidas de acuerdo al rubro y los productos y servicios ofrecidos.

Espacios de consulta y asesoramiento

Las PyMEs podrán realizar consultas y solicitar asesoramiento por herramientas de financiamiento, beneficios impositivos, capacitación, certificaciones, entre otros. Habrá representantes del Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad, INTI, Fogaba, y BICE, entre otros.

Lee también:

Disertaciones a cargo de funcionarios nacionales

El primer día del Foro PyME se podrá asistir a charlas sobre transparencia y buenas prácticas, Compre Argentino y articulación público-privada.

Encuentro con otras PyMEs

Aprovechá el encuentro para contactarte con otras PyMEs, con las que también podrán establecer reuniones de negocios, de acuerdo a lo que oferten o demanden.

Las empresas son:

AGP, ADIF, AEROLINEAS ARGENTINAS, AYSA, BELGRANO CARGAS, BANCO BICE, CORREO ARGENTINO, DIOXITEK, EANA, ENARSA (IESASA), INTERCARGO, NUCLEOELÉCTICA ARGENTINA, SOFSE Y TANDANOR.

Para participar deberán postular a su empresa (ver las necesidades de abastecimiento) y nos estaremos comunicando a la brevedad para confirmarle su participación.

Para inscribirse solo tienen que completar el formulario en la siguiente Web:  Foro PyME(https://www.argentina.gob.ar/foro-pyme)