Con el propósito de continuar “manteniendo a las familias cerca”, la Asociación La Casa Ronald en Córdoba tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la Gala Solidaria: “Philharmonie. Concierto especial a beneficio de Casa Ronald”.

El evento solidario tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto de 2019, a las 21hs. en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real de la ciudad (San Jerónimo 66).

Las entradas tienen un valor general de $400 y pueden adquirirse en boleterías del Teatro Real o en los puntos de venta Autoentrada y a través de  www.portal.autoentrada.com

Philharmonie es un distinguido grupo local, que combina lo pop con lo sinfónico en exquisitos arreglos e instrumentación sinfónicos orquestales. Su variado repertorio va desde Clásicos del jazz, pasando por música de películas famosas, hasta llegar a versiones de artistas, como Bruno Mars, Adele, ColdPlay, David Guetta, SIA, Ed Sheeran, Michael Jackson, entre otros. Representa una novedosa propuesta musical que rompe las barreras entre lo clásico y lo popular.

La Casa Ronald en Córdoba, a través de sus dos Programas, Casa y Sala Familiar, recibe y acompaña a niños y familias de toda la provincia y zonas aledañas que deben transitar el difícil momento de estar bajo tratamientos médicos crónicos y de alta complejidad.

Lee también:

En la localía, lleva más de 11 años de permanente trabajo (las 24hs, los 365 días de año) en alianza con el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, habiéndose cobijado y contenido a más de 5000 familias entre ambos Programas.

Con más de 45 años de presencia mundial, La Casa de Ronald McDonald,  tiene como misión desarrollar y liderar programas que impacten en la salud y el bienestar del niño y su familia. Presente en la Argentina desde hace 25 años, la Asociación ha logrado implementar y mantener 11 programas ubicados en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, La Plata y Mendoza, con un impacto en más de 190.000 niños y familias.

Mayor información: Comunicarse al 0351- 155490498 o bien a cordoba@casaronald.org.ar