La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Uruguay. La misma se realizará en la ciudad de Montevideo, entre los días 1 Y 2 de Octubre del corriente año.

El mercado Uruguayo es interesante para las empresas de Córdoba dada su cercanía y la necesidad de productos que permanentemente demanda. 

La agenda de reuniones en Montevideo para cada empresa será realizada por el consejero económico y comercial de la Embajada Argentina, por lo que es necesario finalizar las inscripciones al menos un mes antes de la misión.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida).

Lee también:

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba www.exportadoresdecordoba.com
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de PRE-INSCRIPCIÓN. Complete la ficha haciendo CLICK AQUÍ

Fecha límite para la pre-inscripción: 19 de agosto

Para mayor información contactarse con el Coordinador Lic. José María Costa.
Mail: jose.costa@procordoba.org