IICANA (Instituto de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano) informa que ya se encuentra disponible el Curso Gratuito Online  “Exportación de Bienes y Servicios“, ideal para emprendedores y PyMEs que estén interesados en ampliar sus horizontes exportando bienes o servicios al exterior.

Se trata de un MOOC (acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses – Cursos Online Masivos y Abiertos -) que explica todos los pasos que deben realizarse para exportar bienes o servicios al exterior, desde la toma de decisión inicial hasta los distintos agentes que participan del proceso, incluyendo requisitos legales, costos, categorización, casos especiales, etc.

También hay entrevistas a responsables de las distintas áreas gubernamentales (AFIP -CACEC, entre otros) y a emprendedores y dueños de PyMEs que ya exportan o que se encuentran en pleno proceso de inscripción, quienes explican los pasos que tuvieron que dar, las dificultades, beneficios y detalles muy interesantes de su experiencia.

Lee también:

El Curso Exportación de Bienes y Servicios es organizado por IICANA con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, a través del programa “BNC Leadership Program 2019”.

El dictado de los contenidos lo realizan miembros del Grupo Serena, una organización dedicada a la prestación de servicios para el Comercio Exterior, que cuenta con más de 35 años de experiencia.

Link para más información e inscripciones: https://iicana.org/curso-gratis-exportacion/