La 25° Edición de la muestra se realizará en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de La Rural los días 28, 29 y 30 de agosto, en el horario de 14 a 21 horas.

Cada vez falta menos para la edición 2019 de Franquicias Argentina, la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto en el Predio Ferial de La Rural. La misma está organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos.

Franquicias Argentina es la muestra en la cual desde hace 25 años se presentan las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías para los emprendedores que quieren tener su propio comercio, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada; especialmente en contextos de alta competitividad económica.

El éxito de Franquicias Argentina es el resultado del trabajo continuo de todo el sector en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable; el cual ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante de la Argentina. La edición 2018 dejó un balance muy positivo ya que contó con más de 100 expositores que recibieron a más de 9.000 visitantes, generando un importante volumen de negocios durante los 3 días de la muestra.

Lee también:

Entre las particularidades que ofrecerá esta edición del 25° Aniversario se encuentran nuevamente los acuerdos con entidades bancarias para el ofrecimiento de créditos especiales, que otorgarán a los inversores visitantes facilidades para que puedan financiar la adquisición de una franquicia en el marco de la expo y su puesta en marcha posterior.

Además, como cada año, contará con una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria, a cargo de destacados referentes del mercado y rondas de negocios para sumar valor a su propuesta, consolidada tras 25 Ediciones como el evento más importante de la industria del franchising.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

·         Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

·         El predio elegido para el desarrollo de Argentina Franquicias 2019 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.

·         Horario: miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto de 2019, de 14 a 21 hs.

·         Informes y Pre acreditación online (visitantes):  www.franquiciasynegocio.com.ar