En el marco de la 16ª Jornada de Actualidad en Comunicaciones TECOM 2019 realizado en la UTN-FRC entrevistamos a Carlos Bazán presidente de Telesoluciones S.A., donde diserto acerca de tecnologías como; “E-Band, la Evolución hacia el 5G”.

IP- ¿Quiénes son como empresa?

CB- Somos una empresa argentina, radicada en la ciudad de Córdoba, que cuenta hoy con 10 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones brindándoles servicios a empresas nacionales y multinacionales como lo son Nokia, Claro, Ceragon, Alcatel, Ericsson. Contamos con alianzas estratégicas con compañías como Huawei, Siae Microelettronica y Newtec.

IP- ¿Cuándo comenzaron?

CB- Nuestra empresa se constituyó en el año 2009 para satisfacer la demanda de las compañías que actualmente operan en el mercado de las Telecomunicaciones. En la actualidad contamos con profesionales de alto nivel y colaboradores especializados para asesorar en proyectos y áreas específicas buscando lograr la calidad máxima en los servicios prestados.

IP¿Qué servicios brindan?

CB- Ya consolidados en área de las telecomunicaciones, decidimos diversificarnos y actualmente, estamos próximos a lanzar una nueva unidad de negocios que es el WAREHOUSING (almacenamiento estacional).  Con este desarrollo buscamos brindar soluciones a particulares y empresas de todos los sectores que necesiten un espacio extra fuera de sus instalaciones. Entendemos que esta modalidad permitirá reducir costos laborales y costos de mantenimiento de sus propias estructuras

IP- ¿Qué beneficios tendría alquilar un espacio con ustedes?

CB- Quienes contraten nuestros servicios contarán con:

  • Seguridad las 24hs
  • Oficinas de cortesía
  • Fácil acceso
  • Sala de conferencia
  • Espacios verdes

IP¿Dónde está ubicada la empresa?

CB- Estamos ubicados en el sureste de la ciudad de Córdoba, con ingreso principal sobre la calle Juan Jufré a metros de la Av. 11 de Septiembre y Av. Circunvalación ofreciendo un fácil acceso desde los diferentes puntos de la ciudad.

Telesoluciones SA 

Tel. +54 – 351 – 4721951

E-mail: info@telesoluciones.net

Web Site: www.telesoluciones.net/