El próximo miércoles 28, en el Salón Blanco de la sede municipal, comenzará el ciclo de capacitaciones Cátedra Abierta para Emprendedores Sociales, una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia que se implementa en la ciudad mediante el trabajo conjunto con la Secretaría de Inclusión Social y Familia local y el Instituto de Extensión de la UNVM.

El encuentro del miércoles a las 13:30 horas es el primero de los tres programados. Se trata de charlas brindadas por profesionales vinculados al emprendedorismo y a la economía social. Está previsto el abordaje de temas vinculados a la gestión de emprendimientos, ventas y marketing digital, junto a  otras herramientas.

El ciclo está dirigido a quienes ya están llevando adelante un emprendimiento y a aquellas personas que tienen proyectos en ese sentido. En la iniciativa colabora la Oficina de Empleo municipal, dado que el ciclo está relacionado con la posibilidad de autoempleo que subyace a los proyectos de emprendedores.

Lee también:

El cronograma de capacitaciones previsto es el siguiente:

28 de agosto: Introducción al Emprendedorismo. Estará a cargo del contador Darío Poncio.

4 de septiembre: Marketing y Ventas. Dictado por el licenciado Hernán Beltramino.

11 de septiembre: Marketing Digital. Por la licenciada Evangelina Cañas.

Todos los encuentros tienen una duración de dos horas y se llevarán adelante en el Salón Blanco de la sede municipal. El ciclo es totalmente gratuito y se otorgarán certificados. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace http://bit.ly/cátedraabiertavillamaría, o de manera personal en las oficinas 222 y 308 del municipio y en las dependencias de la Oficina de Empleo, ubicada en Tucumán y Martín Fierro.