Con una importante cantidad de visitantes y la presencia de autoridades de los sectores público y privado, abrió sus puertas en La Rural la edición 2019 del encuentro más importante de la industria del franchising.

Con una intensa afluencia de visitantes, hoy abrió sus puertas la edición 2019 de Franquicias Argentina, la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se lleva a cabo hasta este viernes 30 de agosto en el Predio Ferial de La Rural. La misma está organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos.

A las 18:30 horas se realizó el Acto Inaugural que fue encabezado por Presidente de la AAMF Susana Perrotta (Directora General de FISK Argentina), acompañada por Julián Cohen (Subsecretario de Desarrollo Económico del GCBA), Fabián Xavier Castillo (Presidente de la  Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires – FECOBA) y otros dirigentes y empresarios relacionados a la industria del franchising.

“Al emprender un negocio siempre es mejor y más seguro hacerlo a través del sistema de franquicias; aún en tiempos difíciles. Cumplimos con la misión de promover, expandir y profesionalizar el franchising; propiciando el crecimiento constante de las marcas y permitiendo su expansión. Así este sistema nunca deja de crecer y el éxito de esta edición de la exposición es un fiel reflejo se la solidez del sector” aseguró Susana Perrotta, Presidente de la AAMF.

Franquicias Argentina es la muestra en la cual desde hace 25 años se presentan las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías para los emprendedores que quieren tener su propio comercio, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada; especialmente en contextos de alta competitividad económica.

Lee también:

Entre las particularidades que ofrecerá esta edición del 25° Aniversario se encuentran nuevamente los acuerdos con entidades bancarias para el ofrecimiento de créditos especiales, que otorgarán a los inversores visitantes facilidades para que puedan financiar la adquisición de una franquicia en el marco de la expo y su puesta en marcha posterior.

Además, como cada año, cuenta con una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria, a cargo de destacados referentes del mercado y rondas de negocios para sumar valor a su propuesta, consolidada tras las 24 ediciones previas como el evento más importante de la industria del franchising.