El evento tiene como objetivo es generar un espacio inspirador de reflexión y aprendizaje, abriendo conversaciones para empoderar a las mujeres en torno al emprendimiento, la gestión y los negocios.

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a emprendedoras y empresarias.

¿A qué apunta?

  • Comprender el espíritu, la actitud y la capacidad emprendedora en un espacio inspirador que permitirá generar reflexión y aprendizaje en las participantes.
  • Conocer experiencias, ejemplos vivenciales y técnicas para comenzar a desarrollar y/o ejecutar las ideas de un negocio. 

Contará con speakers como; Alexandro Bravo Bonino: vicepresidente para América Latina de Arthur & Bernard I Management Center, empresa especializada en consultoría, asesoría, capacitación y educación ejecutiva con operaciones y proyectos en varios países de Latinoamérica. Coach ontológico y diploma en Liderazgo Emprendedor formado con el equipo seniors de Fernando Flores y diploma en Programación Neurolingüística de la Universidad de California. Graduado del Entreprenurship Program y del International Business Program for Entreprenurship en Babson College, (Boston, EE.UU.).

Lee también:

María Cecilia Ribecco: Embajadora Regional WED Sudamérica. Trabaja junto a mujeres emprendedoras y empresarias, es fundadora y presidente de la Asociación Civil CRIAR, Comunidad de Mujeres Emprendedoras. Desde 2017, integra el comité ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), siendo la primer mujer dentro del equipo directivo, se encuentra a cargo del área diversidad.

El evento llega a la ciudad bajo la organización de WED y Arthur & Bernard y la co-organización de Laura Fadul, event planner. Será el 7 de septiembre en el Auditorio Ciudad GAMA de 15 a 19.30hs.

Entradas disponibles por Eventbrite

Cabe destacar que Tour Latam 2019 del Emprendimiento Femenino se realizó también en países como Chile, Perú, Bolivia y Paraguay.